Laura Acuña le respondió a quienes la tildan de “insoportable” - Candela
Farándula

Laura Acuña le respondió a quienes la tildan de “insoportable”

Laura Acuña le respondió a quienes la tildan de “insoportable. Las palabras de la presentadora han generado todo tipo de reacciones.

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas del país gracias a su larga trayectoria en la televisión. A la bumanguesa se le pudo ver en Muy Buenos días, Noticias RCN, Fuera de lugar y ahora se desempeña como presentadora de La Voz Kids.

Cuando se dio a conocer que la modelo haría parte del programa de Caracol, a través de las redes sociales muchos televidentes mostraron su desagrado con el hecho.

Laura Acuña respondió a los que le dicen “insoportable”

Hace poco, Laura activó la temática de preguntas a través de las historias de su Instagram y allí un usuario le preguntó: “¿qué opinas de los que dicen que eres insoportable?, yo te veo dulce y sencilla”.

Ante esta incógnita, la presentadora respondió: “Opino que ojalá algún día pueda hacer algo para que cambien otra vez su opinión”.

Cabe destacar que hace varias semanas La Negra Candela aseguró que las empleadas de oficios varios de Caracol “le tenían pánico” a Laura Acuña por su prepotencia, sin embargo, una empleada del canal salió en una entrevista para desmentir lo dicho por la periodista.

¿Qué piensas de las palabras de Laura Acuña?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button