Llegó la final de ‘La Voz Kids’ y las reacciones en redes están agitadas - Candela
Farándula

Llegó la final de ‘La Voz Kids’ y las reacciones en redes están agitadas

Llegó la final de La Voz Kids y las reacciones en redes están agitadas. Tanto es el talento de los niños que los televidentes no saben por quién votar.

La Voz Kids después de varias semanas de emocionar a los colombianos con el gran talento de los niños, llegó a su final y ahora los televidentes podrán votar por el que consideren debe ser el ganador.

Por parte del equipo Cepeda, Josué es el finalista. Esta decisión de Andrés Cepeda fue muy controversial, pues muchos querían ver en su lugar a Frailyn, no obstante, el niño también tiene fanaticada que dijo que lo apoyará.

Finalistas de ‘La Voz Kids’ 2021

En el equipo de Natalia Jiménez, la finalista es María Liz, una jovencita que encantó desde el principio gracias a su puesta en escena, dulce voz y talento con los instrumentos musicales.

Finalmente, para el equipo de Jesús Navarro también hubo controversia ya que el vocalista de Reik escogió a Brayan, un joven que brilló en el escenario con su sabor en la salsa.

Por supuesto, el hecho generó muchas reacciones en las redes sociales al punto de hacer tendencia el programa y cada uno de los finalistas.

¿Quién te gustaría ver como ganador de La Voz Kids en este 2021?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button