Dicen que James llegó lesionado y que tuvo diferencias con la Federación - Candela
Farándula

Dicen que James llegó lesionado y que tuvo diferencias con la Federación

Andan corriendo las voces que dicen que James llegó lesionado a la convocatoria de la selección. También, que habría tenido diferencias con la Federación Colombiana de Fútbol por algunos actos.

El 10 regresó a las convocatorias del técnico Reinaldo Rueda para la doble fecha eliminatoria en la que Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay. Tras un año de ausencia con la tricolor, James fue tenido en cuenta para dos partidos que definirán en gran parte las opciones de la selección de ir a Catar 2022.

Con la vuelta de James Rodríguez a la Selección Colombia llovieron los memes. Y es que son muchos los fanáticos que desean verlo brillar con el equipo pero las alarmas empezaron a encenderse porque según el mismo técnico, el crack parece haber llegado con molestias físicas que complicarían su participación.

Dicen que James llegó lesionado y que tuvo diferencias con la Federación Colombiana de Fútbol

En la rueda de prensa previa al día del partido ante Brasil, Reinaldo Rueda entregó unas preocupantes declaraciones. Allí manifestó que Rodríguez “Venía con su molestia a nivel de las costillas y un tema a nivel muscular. No está en el nivel ideal por esas molestias”. Por este motivo, el jugador del Al Rayaan podría perderse por lo menos el juego ante los cariocas.

También, el estratega reveló que James ha tenido “buenas respuestas en los entrenamientos”, pero que “su caso es para revisar, considerar y decidir”. Lo que muchos no se explican es por qué entonces el jugador fue convocado pese a la lesión, pues otros futbolistas no fueron tenidos en cuenta por esta misma situación.

Como para seguirle metiendo leña a fuego, desde suelo brasilero se supo que el jugador generó inconformidad en directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. Se conoció que él estaría cuadrando citas durante dos noches para salir de la concentración. Según reportes del medio Globo Esporte “James Rodríguez ya pasó por un desgaste con la Federación Colombiana. A los directivos no les gustó saber que había programado dos cenas en Sao Paulo, en un horario personal, que terminó siendo cancelado por el deportista”.

Dicen que James llegó lesionado y que tuvo diferencias con la Federación

Este mismo medio, detalló que el colombiano habría alquilado un helicóptero por dos noches para que lo llevara desde las afueras hasta la ciudad de Sao Paulo. Así las cosas, también afirmaron que James fue requerido por la Federación para que explicara el por qué de estas salidas, razón por la que él 10 canceló estas cenas.

¿Qué opinas sobre estos hechos en torno a James Rodríguez? Esperamos tu respuesta en un comentario a este post y recuerda compartir esta nota con la familia Candela en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button