James Rodríguez regresa a la Selección Colombia y llueven los memes - Candela
Actualidad

James Rodríguez regresa a la Selección Colombia y llueven los memes

James Rodríguez regresa a la Selección Colombia y varios fans celebraron efusivamente llenando de memes las redes sociales para expresar las emociones sentidas al ver su nombre en la lista de convocados.

Cuando empezaron las eliminatorias para el mundial en Catar 2022 el pasado 8 de octubre, los fanáticos de la Selección Colombia quedamos sorprendidos al darnos cuenta que ni James Rodríguez ni Falcao García habían sido convocados inicialmente, cosa que para algunos fue un desacierto del entrenador Reinaldo Rueda. Sin embargo, hace algunas horas se dio a conocer el nuevo listado donde aparece nuestro Tigre Falcao y el 10 de la Selección, James Rodríguez.

Foto Instagram de James

Los mejores memes al saber que James Rodríguez regresa a la Selección Colombia

Inevitablemente las redes se iban a llenar de memes al conocerse que nuestro querido jugador del Al Rayyan, James Rodríguez, vuelve a ponerse la camiseta de la tricolor para llenarnos de orgullo, y es que cómo no lo iban a celebrar los fans si hasta reunieron firmas para que nuestro 10 volviera a las canchas.

James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia, no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este llamado. Sin embargo, los “jamesistas” no dejaron ir esta oportunidad y llenaron las redes de memes, como casi siempre lo suelen hacer después de un partido, para divertirnos, llenarnos de emoción y esperanza para los partidos que se vienen, con los que esperamos no salir de la zona de clasificación, en la que estamos en el cuarto lugar con 16 puntos.

meme 1 para ilustrar James Rodríguez regresa a la Selección Colombia y llueven los memes
meme 2
meme 3
meme 4

Incluso hubo memes que aludían a otros equipos y jugadores que sin duda nos sacaron muchas carcajadas. ¡Qué risa la creatividad de los colombianos!, y la velocidad que tenemos para producirlos, eso sí, muy a nuestro estilo.

Meme 5 para ilustrar James Rodríguez regresa a la Selección Colombia y llueven los memes
meme 6
meme 7
meme 8
Meme 9 para ilustrar James Rodríguez regresa a la Selección Colombia y llueven los memes

¿Cuál fue el meme de James Rodríguez que te sacó más risas? Deja tus comentarios y comparte esta nota para que todos los hinchas de la Selección Colombia se puedan reír con estas creativas imágenes.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button