Diego Camargo explicó por qué no es amigo de Liss Pereira - Candela
Farándula

Diego Camargo explicó por qué no es amigo de Liss Pereira

Diego Camargo reveló los verdaderos motivos por los que no es amigo de Liss Pereira con quien participó en MasterChef Celebrity.

Para nadie es un secreto que esta temporada del programa de cocina que ya llegó a su final donde la ganadora fue Carla Giraldo fue una de las más polémicas, y los famosos que participaron aún siguen dando de qué hablar. En este caso fue Diego Camargo quien llamó la atención porque en medio de una entrevista reveló que no es amigo de Liss Pereira y explicó las razones.

Diego Camargo dijo que no es amigo de Liss Pereira y explicó las razones

El comediante se sometió a las preguntas picantes de Diva Rebeca, personaje interpretado por Omar Vásquez exprotagonista de Novela. Por supuesto una de las que más llamó la atención fue cuando le preguntaron por su compañera en MasterChef Celebrity, la también comediante Liss Pereira y sobre cómo era su relación.

View this post on Instagram

A post shared by Liss Pereira (@lisspereira)

Diego confesó que por varios motivos no habían podido ser amigos y que tanto en el mundo de la comedia como en la radio se habían vuelto competencia. Además, aseguró que tras camerinos habían tenido diferencias y se habían dado comentarios como “¿Quién es la estrella hoy?, ¿tú que eres el viejo o yo que soy la nueva?“. El comediante agregó que hubo disputa de “egos” y un problema que mientras ellos pudieron solucionar sus equipos de trabajo no.

Y tú, ¿qué piensas sobre lo que dijo Diego Camargo de su relación con Liss Pereira? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button