Farándula

Diego Mateus dijo que no es de su agrado comedia de Alejandra Azcárate

Diego Mateus reveló que no es de su agrado comedia de Alejandra Azcárate y dejó sin palabras a los fanáticos de ambos. ¿A qué se debe esta situación?

Recientemente, el comediante Diego Mateus concedió una entrevista al periodista Omar Vásquez con su personaje de Diva Rebecca a través de YouTube.

Allí, el bogotano habló de su vida personal y profesional, algo de lo que poco se conocía. Al inicio de la conversación, Mateus reveló que en su infancia le gustaba salir a la calle a jugar con sus amigos, pero siempre fue “un niño sano”.

Asimismo, contó que a sus 16 años perdió la virginidad con una novia (de 19 años) de su hermano mayor en el ‘Festival de la panela’, un evento al que lo enviaron a él y otros jóvenes para hacer actividades relacionadas con la velada.

¿Por qué Alejandra Azcárate no es del agrado de Diego Mateus?

View this post on Instagram

A post shared by Diego Mateus (@diegomatteus)

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Diego confesara qué comediantes sí son y cuáles no de su agrado. Al inicio, puntualizó que respeta mucho a sus colegas ya que esta profesión no es fácil y resaltó el trabajo de Freddy Beltrán, Diego Camargo, Ricardo Quevedo, entre otros.

No obstante, cuando llegó el momento de dar nombres sobre los comediantes que no le gustan dejó sin palabras a más de uno. Diego Mateus enfatizó que Alejandra Azcárate, (quien fue su compañera en el programa ‘Comediantes de la noche’) no es de su agrado ya que considera su humor “más pensada que visceral” y él prefiere el “orgánico”,

Por otro lado, hizo mención de Andrés López, quien ganó gran popularidad por el monólogo ‘La pelota de letras’, pues, aunque le parece bien su trabajo, no es el humor que le gusta.

Comentarios de Facebook

Back to top button