Farándula

La razón por la que Alejandra Azcárate le pidió perdón a Marbelle

La razón por la que Alejandra Azcárate le pidió perdón a Marbelle. Hoy en día las famosas son buenas amigas. ¿También reconoces tus errores y te disculpas?

Alejandra Azcárate, es una actriz, presentadora y comediante que ha ganado gran popularidad en el país gracias a su arrolladora forma de ser. Próximamente, podrá ser vista en el Canal RCN siendo una “investigadora” del reality ¿Quién es la máscara?, donde comparte mesa con Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe.

Por otro lado, Marbelle es una de las cantantes más queridas por los colombianos gracias a sencillos como: Amor sincero, Collar de perlas finas, Adicta al dolor, entre otras. En el 2010, RCN lanzó una novela basada en su vida que ha sido un éxito en las dos veces que ha sido transmitida.

Alejandra Azcárate le pidió perdón a Marbelle, ¿por qué?

View this post on Instagram

A post shared by MARBELLE💋 (@marbelle.oficial)

Recientemente, se pudo ver por medio de la red social Tik Tok, como se recordó una entrevista donde Alejandra Azcárate reconoció que juzgó mal a Marbelle por lo que después le pidió perdón.

De acuerdo con su relato, cuando la bogotana de 42 años trabajaba en una emisora, muy seguido hacía chistes de la cantante relacionados con su vestimenta y demás temas que tenían que ver con ella.

Sin embargo, cuando la conoció en persona, se dio cuenta de que la nacida en Buenaventura era “una buena hija, con unos valores, con un corazón, con un alma y además con un talento”. La actriz se dio cuenta que juzgó mal a la artista por lo que le pidió perdón, argumentando que no se debe juzgar a las personas sin conocerlas. Hoy en día, son muy buenas amigas.

Comentarios de Facebook

Back to top button