Farándula

Disfraces de las presentadoras de Lo sé todo 2019

Las presentadoras de Lo sé todo aprovecharon el día de Halloween 2019, para lucir sus disfraces.

Marbelle, Alejandra Serje y Elianis Garrido siempre sorprenden a sus seguidores con sus sensuales cuerpos. En algunas ocasiones han estado en el ojo del huracán por la ropa que usan en Lo se todo. Sin embargo, a Elianis también le han escrito que se cree más que sus compañeras porque casi no las dejaba hablar. Como las programas matutinos de Caracol y RCN, las presentadoras de Canal 1 también se disfrazaron.

Marbelle – se disfrazó de It (La cosa)

La cantante y presentadora sorprendió con su disfraz como Pennywise. Pero algunos televidentes pensaron que estaba disfrazada de Anabelle. Marbelle recibió cientos de piropos, pero el que más llamó la atención fue: ” “Ya quisiera ser Sebastián Salazar“.

Marbelle disfrazada de IT

Elianis Garrido se disfrazó de El Joker (Guasón)

Hace unos días Elianis logró ser tendencia cuando confesó por qué no había ido al matrimonio de Carmen Villalobos y Sbesatián Caicedo. Ahora volvió a llamar la atención por la respuesta que le dio a uno de sus seguidores. La usuaria le escribió: “No se supone que eres cristiana ? Entonces porque te disfrazas ? Para agradarle al mundo ? Y no a Dios eres incoherente con lo que dices ser.“. Elianis respondió: “no es por agradarle al mundo. Trabajo en un programa de Tv. Es un disfraz. Yo como actriz vivo disfrazada. Mi relación con Dios No depende de un disfraz. Es mi intimidad con Él . La maldad la pones tu.”.

Alejandra Serje se disfrazó de Maléfica

Está en el programa desde mediados del 2019, es la más nueva de las presentadoras de Lo se todo y Maléfica fue uno de los disfraces que más gustó.

Disfraz de Maléfica

¿Cuál disfraz te gustó más?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close