Drástico cambio de look de Rafaella Chávez sorprendió a más de uno - Candela
Farándula

Drástico cambio de look de Rafaella Chávez sorprendió a más de uno

¡Por partida doble! Así fue el cambio de look de Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, quien decidió pasar de rojo y largo a rubio y corto antes de decidirse por una tercera opción.

Rafaella Chávez es la hija biológica de Marbelle, quien interpretó el papel de su mamá cuando niña en la telenovela Amor sincero y a sí misma en la misma producción. La joven se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, donde acumula 1m seguidores hasta el momento.

Además, fue reconocido su trabajo como actriz en la película de Rodrigo Triana El paseo 6, por el que fue aplaudida, así como su reciente participación en el reality show para famosos Quién es la máscara, del canal RCN.

Así fue el cambio de look de Rafaella Chávez por partida doble

La también cantante, quien hace algún tiempo fue acusada de golpear a una vecina, compartió en sus redes sociales el cambio de look que decidió hacerse, al pasar del rojo intenso al rubio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los dos looks que compartió, muy diferentes entre sí.

En el primero, compartido a través de videos en sus historias, se muestra con el cabello completamente rubio y corto por encima de los hombros.

Pero luego confundió a más de uno al mostrarles su cabello largo hasta la cintura y con un tono rubio chocolate. Rafaella aclaró que el trabajo se lo realizó El Rey de las Extensiones.

¿Cuál de estos tres looks le luce más a la hija de Marbelle? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button