Egan Bernal mostró una herida producto del accidente - Candela
Farándula

Egan Bernal mostró una herida producto del accidente

Egan Bernal mostró una herida que le dejó el accidente en el que se vio involucrado hace apenas un par de días atrás en Colombia.

Para el pedalista nacional no todo ha sido color de rosa en su carrera profesional. Varias lesiones lo han acompañado que sumado a los problemas físicos en su espalda, se han convertido en un verdadero calvario .

El país se estremeció semanas atrás luego de conocerse el grave accidente del zipaquireño mientras entrenaba por las carreteras de Boyacá. Bernal, debió ser sometido a una cirugía de alto riesgo de la que salió intacto, afortunadamente.

Egan Bernal mostró una herida producto del accidente

Tras estar casi dos semanas internado en la Clínica de La Sabana, el ciclista fue dado de alta y ya adelanta su recuperación en casa.

Para demostrar que no es un humano cualquiera sino que es un superhéroe, Egan empezó a dar sus primeros pasos tras revelar que fueron algo más de 20 las fracturas que sufrió en su cuerpo en el terrible accidente.

Si bien el ex campeón del Tour de France y del Giro de Italia va mostrando importantes avances en su recuperación, llamó la atención de sus fans con una foto en la que muestra una de las graves heridas que le quedaron.

Recientemente, Bernal compartió una imagen en redes en la que muestra una cicatriz que tiene en su cuello. Haciendo gala de su buen humor, el pedalista reveló que esta herida fue directo “a la yugu”:

Por ahora, no se conoce cuánto tiempo le tomará Egan superar la fase de recuperación antes de poder retomar la actividad a nivel competitivo.

¿Tienes algún mensaje para desearle pronta recuperación a Egan Bernal? Déjalo en los comentarios de esta publicación y comparte ya mismo esta nota con toda la Familia Candela en redes.

Comentarios de Facebook

Back to top button