Lina Tejeiro se despachó contra La Red, de Caracol Televisión | Candela
Farándula

Lina Tejeiro se despachó contra La Red, de Caracol Televisión

La actriz Lina Tejeiro se despachó contra La Red, de Caracol Televisión, en Twitter, y cree que ya debería acabarse. ¿Tú de qué lado estás?

La Red es uno de los programas de chismes más antiguos de la televisión colombiana, pues este año cumplirían 10 al aire. Es presentado por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Mary Méndez y Juan Carlos Giraldo.

La producción se especializa en chismes de la farándula nacional, por lo que de vez en cuando es normal que una que otra figura pública se pueda sentir aludida o incómoda, pero ese es uno de los efectos secundarios de la fama con el que las celebridades deben vivir: periodismo de entretenimiento.

Así fue como Lina Tejeiro se despachó contra La Red

Aunque en Colombia la prensa rosa no suele ser tan incisiva con los famosos (comparada con la de otros países), de vez en cuando hay encontronazos y cruces de palabras en redes sociales. Eso, precisamente, ocurrió hace poco entre La Red, del Canal caracol, y la actriz Lina Tejeiro.

Recientemente, la actriz de Padres e Hijos arremetió contra La red después de que el programa la nominara al Premio Qué Cansancio. Al parecer, ella no lo tomó como un chiste y dejó muy claros sus sentimientos a través de las redes sociales.

“No, no hacemos lo que sea por dar de qué hablar, ustedes inventan lo que sea por rating. 🤢 Yo voto porque ese programa de quinta que no aporta nada bueno, se acabe. ¿Votamos?”

Escribió la llanera en su cuenta oficial de Twitter.
Print de Twitter de Lina Tejeiro

No es la primera vez que esta famosa tiene roces con dicho programa, en enero de 2020 ya los había acusado de ser imitadores.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button