Yina Calderón aseguró que se pondrá implantes en su rostro | Candela
Farándula

Yina Calderón aseguró que se pondrá implantes en su rostro

Yina Calderón aseguró que se pondrá implantes en su rostro y preocupó a sus fanáticos de las redes sociales, la joven explicó algo sus razones.

Yina Calderón es una de las famosas de las redes sociales más polémicas que logra despertar odios y amores. Hace poco, la mujer dio a conocer que su cuenta de Instagram fue cerrada al parecer por una percepción errónea de la plataforma frente a sus contenidos, eso dijo la empresaria.

Luego de esto, Yina volvió a crear otro perfil y recibió apoyo de varios internautas y de Epa Colombia, quien aseguró que promocionará sus productos de manera gratuita.

Ahora, la huilense vuelve a ser noticia ya que confesó que se someterá a una arriesgada cirugía. Yina Calderón aseguró que se pondrá implantes en su rostro.

Yina Calderón se pondrá implante en la cara

Quiero contárselo yo antes de que se vuelva chisme y eso. Ustedes saben que yo tenía una cirugía del rostro pendiente. No les hablo mucho porque el tema no sé cómo lo tomen muchas personas, pero para mí es simplemente el derecho a hacer con el cuerpo lo que quieras, si lo quieres transformar yo creo que es decisión propia”, empezó contando.

Más a delante, especificó: “Me voy a hacer un cambio en mi rostro, me voy a colocar dos implantes, para ser más clara, en una parte de mi rostro. Me voy a hacer un cambio muy brusco, muy extremo, pero siempre lo he querido. Transformar nuestro cuerpo es decisión de cada quien y vamos a ver cómo me quedan las prótesis”.

Este hecho generó muchas reacciones en redes sociales, donde muchos temen por la salud de Yina Calderón frente a las cirugías que se hace.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button