A los jurados no les gustó la nariz de Maluma en 'Yo me llamo' - Candela
Farándula

A los jurados no les gustó la nariz de Maluma en ‘Yo me llamo’

En la presentación no solo relució el talento sino la nariz de Maluma en Yo me llamo, donde los jurados celebraron su puesta en el escenario, pero hubo varios comentarios sobre el aspecto físico de su rostro.

El programa que tiene pegados a los colombianos nos trae en cada episodio a varios imitadores que harán hasta lo imposible por ser el doble perfecto y lograr el gran premio. En la noche de ayer el imitador de Maluma se lució en el escenario y mostró todo su talento, sin embargo, hubo un detalle de su aspecto físico que lo jueces discutieron.

La nariz de Maluma en Yo me llamo no es igual al del original

Con la canción Borro Cassette el imitador de Maluma cautivó al jurado y a los espectadores con una presentación llena de baile, canto y sensualidad, que varios los jurados calificaron como excelente; puso hasta a bailar a Amparito y a Cesar Escola, quien ha estado muy emotivo en estas galas, a mostrar su admiración vocalmente, pues estos modelos de canciones no le permiten a los artistas respirar.

Por su parte el nuevo jurado del programa, Yeison Jimenez, dejó claro que una de las mejores elecciones ha sido tenerlo en el concurso, ver su aprendizaje y avance durante estas galas y le dio un merecido reconocimiento por el baile y su postura natural.

Sin embargo, uno de los comentarios sobre su aspecto físico salió a flote, para Escola la nariz del imitador no es la mejor y le preguntó al resto del jurado si en la escuela hay quirófano; incluso el cantante de música popular Yeison Jimenez dijo que Maluma “tiene una nariz bien fea”.

“Toca operarla. Si toca operarla, la operamos”.

Dijo el imitador de Maluma en Yo me llamo.

Finalmente, la controversial Amparo Grisales, dijo que ella y varias grandes y hermosas actrices tienen la nariz grande y no se la han operado, también le dijo al imitador que la nariz es el centro del rostro y que de quedar mal operada cambia las facciones. Por último, añadió que la nariz de Maluma era perfecta para su cara y que tuvo una gran presentación.

Al finalizar el programa el imitador obtuvo los 3 verdes que le permiten estar en la escuela de Yo me llamo. ¿Qué opinas de la nariz de Maluma en Yo me llamo? Deja tus cometarios y comparte esta nota con los seguidores del programa.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button