El gigantesco homenaje a Darío Gómez en Medellín - Candela
Farándula

El gigantesco homenaje a Darío Gómez en Medellín

Desde el miércoles 27 de junio se encontraba en cámara ardiente el cantante Darío Gómez en el coliseo Yesid Santos en Medellín, recibiendo un homenaje por su vida y obra artística.

Inicialmente se dio a conocer que; tras la muerte del uno de los padres del género popular y de despecho, se tendría en cámara ardiente al intérprete de Nadie es eterno en el mundo, desde el miércoles 27 de junio hasta el sábado 30 de junio. En el coliseo de voleibol Yesid Santos, en Medellín. Sin embargo, sus familiares dijeron que se cambiaría la fecha final para el jueves 28. Por lo que muchos seguidores, amigos, familiares y colegas del género se acercaron al estadio a darle un homenaje especial al artista.

El homenaje a Darío Gómez en Medellín congregó a más de 2.000 personas

El coliseo Yesid Santos se llenó a más no poder con los fanaticos, seguidores, amigos, familiares y cantantes que se reunieron para darle el último adiós a uno de los exponentes más grandes de la música en Colombia. En el homenaje final y por más de 4 horas, varios de artistas entonaron sus canciones y le dieron las gracias por sus aportes a la industria musical.

Varios artistas acompañaron a quien fue su colega y amigo durante años. Entre ellos la reina de la música popular Arelys Henao, El Charrito Negro. También estuvo Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Alex Escobar, Horacio Grisales, Diana Patiño (representando al cantante Luis Alberto Posada) y Pipe Daza. Juntos interpretaron varias canciones, entre ellas el éxito con el que Darío Gómez quería que lo despidieran.

Para este homenaje, en el que más de 2.000 personas acompañaron al cantante, la banda que acompañó al cantante en sus presentaciones Los legendarios juntó con Pistolita, Anibal Ramírez, requinto de la carrera musical de Darío Gómez, tocaron de principio a fin.

La reacción de Daniela, nieta del cantante, al escuchar la canción que su abuelo le compuso

Uno de los momentos más emotivos en el homenaje fue cuando la banda y los artistas interpretaron uno de los grandes y más famosos éxitos de Darío Gómez, Daniela. Mientras sonaba el tema la reacción de la nieta mostró el gran amor y complicidad que tenía con el cantante, por lo que en lágrimas recordó a su abuelo.

Deja tu mensaje para homenajear al reconocido cantante en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button