Laura Acuña habla de la difícil situación de su divorcio | Candela
Farándula

Laura Acuña habla de la difícil situación de su divorcio

Laura Acuña habla de la difícil situación de su divorcio y cómo encontró la luz en medio de la tempestad. Asimismo, tocó otros temas.

Laura Acuña es una de las presentadoras más famosas del país gracias a su paso por programas como Muy Buenos días, Fuera de lugar y Noticias RCN.

Hace poco, se dio a conocer que la bumanguesa ahora acompañará a Laura Tobón en el programa La Voz Kids, algo que tiene muy emocionados a sus fanáticos.

La también modelo, tuvo una conversación vía Instagram Live con el presentador Juan Diego Alvira, donde hablaron de detalles profesionales y personales de Laura Acuña.

Uno de los detalles que más llamó la atención, fue cuando la famosa relató lo duro que fue su separación con el también presentador Camilo Montoya.

Laura Acuña habla de su primer divorcio

De acuerdo con lo relatado por Laura, este divorcio fue una etapa muy dura para ella pues tenía 21 años y ya estaba en la mira de muchos por su trabajo en la televisión, además de que no tenía sus seres queridos cerca.

No obstante, en medio de esto, Jota Mario Valencia le dio fortaleza y varias enseñanzas de vida: “Yo encontré un ángel en mi camino, justo en esos momentos que yo no tenía familia en Bogotá, no tenía a mis papás, no tenía a mis hermanos, yo estaba muy sola aquí y yo no acostumbraba a contar estas situaciones muy abiertamente, porque yo también me sentía derrotada y fracasada en ese sentido; yo sentía que no podía ser que me había quedado grande una situación”, relató.

Yo creo que él apareció en mi vida para ayudarme en muchas cosas, entre muchas, a entender que lo que le pasaba a uno en la vida, bueno y malo, era para algo, era para aprender, para ser ejemplo, para crecer; y me abrió las puertas de su casa, de su familia, me entregó su cariño, su amistad y me ayudó mucho en esos momentos que eran tan difíciles”, añadió en medio de lágrimas.

Cuando se le cuestionó sobre su supuesta separación con el empresario Rodrigo Kling y padre de sus dos hijos (Helena y Nicolás), expuso que no va a confirmar ni a desmentir este hecho ya que es algo de su vida íntima.

pantallazo de instagram

Lo anteriormente dicho lo puede ver en el siguiente video a partir del minuto 39.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button