La razón por la que Alejandra Serje saldrá de la televisión por unos días | Candela
Farándula

La razón por la que Alejandra Serje saldrá de la televisión por unos días

La razón por la que Alejandra Serje saldrá de la televisión por unos días, la mujer es presentadora de un reconocido programa de chismes y allí se contó qué sucedió con ella.

Alejandra Serje actualmente hace parte del equipo de presentadores del programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, junto a Elianis Garrido y Ariel Osorio.

Sin embargo, en el capítulo del 28 de junio, la hermosa modelo brilló por su ausencia y en su lugar se vio a Tatiana Franco (quien ganó gran popularidad por su trabajo en Muy Buenos días), algo que desconcertó a los televidentes.

Alejandra Serje no estará en ‘Lo sé todo’

Al inicio del programa, Elianis y Ariel contaron que su compañera había dado positivo para covid-19 junto a su pequeña hija por lo que estarán aisladas.

Asimismo, por medio del perfil de Instagram de Alejandra Serje, se puede ver como la modelo cuenta como le hace frente a este virus.

Cabe destacar que hace unos días, Alejandra Serje viajó a Miami, Estados unidos y allí se aplicó la vacuna contra el covid-19, con esto queda demostrado que a pesar de que una persona sea vacunada aún hay riesgo de contraer el virus, por esto, las autoridades enfatizan que no se debe descuidar las medidas de bioseguridad frente al coronavirus.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button