El guapo hijo de César Luis, el antagonista de ‘Pedro, el escamoso’ - Candela
Farándula

El guapo hijo de César Luis, el antagonista de ‘Pedro, el escamoso’

El guapo hijo de César Luis, el antagonista de ‘Pedro, el escamoso’ se robó varios corazones en las redes sociales. El actor argentino presentó a su heredero.

Pedro, el escamoso’, es la segunda producción más vista por estos días en Colombia. Gracias a esto, sus actores están en la mira de muchas personas que quieren saber qué ha pasado con sus vidas luego de haber grabado esta novela.

Hace poco, el actor argentino Javier Gómez quien interpreta a César Luis Freydell en la serie, llamó mucho la atención y todo por presentar a su hijo.

El actor Javier Gómez presenta a su guapo hijo

foto de dos hombres sonriendo

El famoso de 60 años sigue despertando pasiones, sin embargo, su hijo no se queda atrás y flechó varios corazones en las últimas horas.

Se trata de Joaquín, el guapo hijo del veterano que el pasado 8 de enero cumplió 23 años. Gracias a varias fotografías que ha comparado Gómez, se ha visto que son muy parecidos físicamente y sin duda los halagos no se hicieron esperar por parte de las cibernautas.

foto de un hombre sonriendo

Lindo como el papá”, “Churro igual al papá”, “Otro guaperas como su padre”, “Felicidades y bendiciones para tu hijo”, “bendiciones belleza igual al papi y buena persona como su abuelo Albino”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button