Farándula

Yadira y Mayerly de ‘Pedro, el escamoso’ tenían fuerte enemistad

Yadira y Mayerly de ‘Pedro, el escamoso’ tenían fuerte enemistad en la vida real y todo por el amor de un hombre. Así lo confesó una de las actrices.

Pedro, el escamoso’, es la segunda novela más vista del momento en la televisión colombiana y es superada por pocos puntos por ‘Pasión de Gavilanes’, ambas producciones de Caracol.

Gracias a esta repetición, los televidentes se han divertido con las ocurrencias de Pedro Coral y los demás personajes, sin embargo, lo que muchos no sabían es que detrás de cámaras dos actrices no se llevaban bien.

Se trata de Andrea Guzmán quien interpretó a Yadira Pacheco y Marcela Mar a Mayerly Pacheco; hermanas dentro de la trama.

Actrices de ‘Pedro, el escamoso’ no se llevaban bien

Andrea, es la más reciente portada de la revista Vea y allí reveló que “no podía ni ver a Marcela” a causa de Gregorio Pernía. De acuerdo con su relato, ella sostuvo una relación amorosa con el también actor.

Tiempo después, Marcela apareció en la vida de Pernía y este decidió seguir su camino con ella dejando atrás a Guzmán. Tuvieron un hijo, pero se separaron tras seis años de relación.

Cuando se empezó las grabaciones de ‘Pedro, el escamoso’, Andrea no podía creer que Marcela estaría en la misma producción y sería su hermana. Al principio la tensión era muy evidente, pero con el pasar del tiempo, aprendió a no juzgar a una persona sin conocerla.

Las grabaciones me mostraron una Marcela encantadora, bonita, de buen humor, tremenda mujer, actriz y ser humano. Al principio, tratábamos de ser cordiales y formales, pero era inevitable no querernos y nos hicimos amigas. La quiero un montón, la admiro y fue tanto que todo quedó olvidado. Somos amigas”, expresó.

Comentarios de Facebook

Back to top button