El guapo novio de Majo Vargas que pocos conocen, ¡qué churro! - Candela
Farándula

El guapo novio de Majo Vargas que pocos conocen, ¡qué churro!

El novio de Majo Vargas se llama Julián Cerati, llevan más de dos años de relación amorosa y él es sobrino del reconocido cantante argentino.

Quienes siguen a esta joven actriz, saben que usualmente comparte fotografías de su trabajo y alardeando su espectacular cuerpazo. Sin embargo, en algunas ocasiones los internautas han asegurado que es resultado de cirugías y no de gimnasio y buena alimentación.

Novio de Majo Vargas es considerado por las internautas como un joven muy apuesto

Adicional a las instantáneas que en la mayoría de los casos son más halagadas que criticadas, la actriz que participó en producciones como La reina del flow, Tres Milagros, Lady, la vendedora de rosas, donde su hermana Yuri Vargas la ayudó con escenas dramáticas compartiéndole de su experiencia y talento, suele compartir momentos en familia, no obstante, de su relación amorosa poco se conoce.

En varias ocasiones, Majo aseguró que está felizmente enamorada hace más de dos años, su novio, Julian Ceratti, no es muy protagonista en sus publicaciones.

Para cuidar su amor y evitar comentarios, Majo suele compartir pocas fotografías con su novio, un joven que las seguidoras de la actriz y el actor argentino de 24 años, definen como muy guapo.

Según la paisa de 20 años, ella y él se conocieron durante las grabaciones la serie juvenil Noobees de Nickelodeon y desde ese momento inició su idilio de amor. Pese a que para ese entonces ambos decidieron mantener la relación en secreto, con el pasar de los días el amor fue creciendo y decidieron hacerlo publico, aunque no mucho para seguir guardando la privacidad.

¨No quisimos hacerlo público porque quisimos que fuera una relación de los dos y, hasta ahora, sigue siendo lo mismo, solo que a uno a veces el amor se le alborota y dice: ‘Quiero subir esto, quiero subir lo otro¨

Dijo Majo Vargas

Acá puedes ver otras fotografías del novio de Majo Vargas:

¿Qué piensas del novio de Majo Vargas?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button