Famosas colombianas que decidieron no ser madres - Candela
Farándula

Famosas colombianas que decidieron no ser madres

Así como varias mujeres deciden tener hijos, estas son algunas famosas colombianas que decidieron no ser madres, ya sea por motivos personales o profesionales.

Tener hijos puede ser una de las decisiones más importantes en la vida y en el caso de la farándula criolla, no es una excepción, pues ya son varias las modelos, presentadoras y cantantes que se suben al bus de la maternidad de la mano de sus parejas o familiares.

Así mismo, está el combo de las que prefirieron no tener hijos y en Candela te traemos algunas de las mujeres del jet set colombiano que dijeron no a ser mamás.

5 famosas colombianas que decidieron no ser madres en su vida

A pesar de que para muchos suene un poco loca la idea de no tener hijos, cada vez son más las mujeres que deciden dejar la maternidad a un lado para enfocar su vida en otros aspectos ya sean laborales o personales. Aunque somos felices con las nuevas mamás y sus bebés, no podemos negar que así varias famosas no hayan tenido hijos nos hacen felices al dejar en alto el nombre del país con su talento.

Amparo Grisales

La diva de Colombia ha dejado claro desde hace muchos años que en sus planes nunca estuvo tener hijos; si bien lo consideró durante una etapa de su vida, fue un breve momento que no la llevó a tomar esa contundente decisión. De igual forma, aprovecha cada oportunidad que tiene para aclarar que los niños le producen ternura y que adora a sus sobrinos.

Catherine Siachoque

Si bien lo que la mayoría se pregunta es ¿si están casados por qué no tienen hijos?, la pareja conformada por la actriz Catherine Siachoque y Miguel Varoni tomó la decisión de no tener hijos desde hace varios años, y no solo porque la misma Siachoque ha dejado claro, en diversas entrevistas, que no se siente preparada sino porque disfrutan vivir momentos, en pareja, que no podrían tener si tuvieran hijos.

Margarita Rosa de Francisco

Una de las presentadoras y actrices más exitosas, al menos en la televisión colombiana, nunca tuvo en su mente ser madre. Hace unos años, en medio de una entrevista con El Tiempo, reveló que nunca planeó o pensó ni el casarse ni el tener hijos; por el contrario, disfruta su libertad y el saber que si está con alguien es por decisión y no por estabilidad.

Mary Méndez

A pesar de que Mary Méndez se toma muy enserio eso de tener una vida privada y no revela mucho sobre sus amores y decisiones, la presentadora de La Red les dijo a sus seguidores, a través de sus redes sociales, que no quiso tener hijos pues no quiere nada que la comprometa de por vida.

Alejandra Azcárate

Una de las mujeres más polémicas, y no solo por los escándalos en los que termina involucrada ella o su familia, sino por sus contundentes declaraciones es la presentadora, modelo y actriz, Alejandra Azcárate quien en más de una ocasión ha dejado claro que su respuesta es un rotundo no cuando se trata de tener hijos.

No son mamás, pero eso sí, son unas mamacitas ¿no crees? Déjanos tus opiniones en el cajón de comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button