Por fin se conoce la pancita de Greeicy Rendón, ¡qué ternura! - Candela
Farándula

Por fin se conoce la pancita de Greeicy Rendón, ¡qué ternura!

Pancita de Greeicy Rendón… a toda prisa está creciendo el fruto del amor entre los dos cantantes caleños.

Lo sucedido en la relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía siempre es noticia y más cuando hace pocos días se confirmó que la cantante está en embarazo. Mucho se habló del supuesto estado de la cantante, sin embargo, ni ella ni su pareja, dieron declaraciones a los medios de comunicación.

Te podría interesar…

 

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Pancita de Greeicy Rendón, un secreto que no terminó siendo tan secreto

Tras la romántica pedida de mano de Mike Bahía a Greeicy Rendón, algunos de sus seguidores esperaban con ansias la fecha de la boda y posteriormente, el aumento de los integrantes de la familia, sin embargo, la noticia se tardó algunos meses, aunque por el aire se escuchaban los rumores de que la cantante caleña ya estaba en embarazo.

Tal y como algunos lo pensábamos, las sospechas eran ciertas y con una emotiva canción titulada Att: Amor, los caleños le contaron al mundo que estaban esperando su primer hijo.

La noticia fue un completo boom y más aún cuando después del lanzamiento oficial de la canción Greeicy y Mike, hicieron un en vivo contando algunos detalles del embarazo. Que no fue planeado, que está previsto nazca en abril y que están muy emocionados, fueron algunas de las primicias que compartió la pareja.

Otra de las sorpresas de Greeicy y Mike a sus seguidores fue la de mostrar el avance del embarazo, pues con un sencillo video, la caleña mostró el tamaño de su pancita y lo emocionada que está por subirse al escenario con ella.

Deseamos mucho amor, felicidad y tranquilidad a Greeicy en estos momentos.

Comenta y envíale un mensaje a Greeicy Rendón de felicitaciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button