El vestido rojo de Greeicy que encantó las redes sociales - Candela
Farándula

El vestido rojo de Greeicy que encantó las redes sociales

Fueron varios los elogios que recibió el vestido rojo de Greeicy en una publicación de Instagram. Se nota que a la caleña el embarazo la tiene más bella que nunca.

De las mamás más mamacitas que tiene Colombia está la cantante e intérprete de Amantes y pareja del también cantante Mike Bahia, ella no solo tiene cautivado a su público gracias a sus canciones sino a su indiscutible belleza. Así mismo, aprovecha la cercanía que tiene con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida personal y familiar.

El vestido rojo de Greeicy se lleno de elogios y de me gusta

En la cuenta de Instagram de la cantante caleña Greeicy Rendón, la cual acumula más de 19 millones de seguidores, se puede apreciar una foto y un video en la que se destacan los elogios y los bella que se ve la artista. Si bien ella ha preferido en algunos momentos postear fotografías en la que luce pintas más cómodas, por aquello de su embarazo, en esta ocasión lució un hermoso vestido rojo que resaltaba sus curvas.

Posteriormente, varias fans de la artista empezaron a comentarle el posible sexo del bebé, que está próximo a nacer, al ver la forma de su barriguita. Costumbre muy colombiana, por cierto. Sin embargo, la pareja no ha revelado esta información, ni tampoco sus padres, quienes dieron sus declaraciones antes de confirmar el embarazo de la cantante. Se ve muy bella Greeicy en ese vestido, ¿no crees? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button