Farándula

El Instagram de Daniela Ospina a reventar por este comentario

Todo el mundo está alborotado por el Instagram de Daniela Ospina debido a que ella puso un mensaje que dejó a muchos pensando.

A Daniela Ospina, como a casi cualquier famosa, la critican por todo; porque sí, porque no, porque hace y porque no hace y también al contrario, literalmente por todo.

Ella, generalmente, ignora los comentarios ofensivos que le hacen en las redes, sin embargo esta vez se le llenó la copa y decidió decirlo todo en su cuenta de Instagram.

Mira el mensaje en el Instagram de Daniela Ospina

Print de pantalla de Instagram de Daniela Ospina

Transcribimos a continuación el post en Instagram de esta famosa, pues es probable que lo borre…

“Hoy antes de acostarme quiero escribirles esto porque últimamente lo veo muy constante en mis fotos: No nos tratemos mal entre nosotros, ni ofendamos a los demás… mucho menos entre mujeres, no comparemos y no juzguemos, pues al final somos seres humanos que nos equivocamos, perdonamos, cambiamos y nos levantamos… Así mismo, cada uno desde su linda esencia puede lograr grandes cosas… pero, ¡ya paremos con el tema de meternos en las vidas de los demás!, en decir, opinar si es bueno o malo… ¿no les parece que es suficiente con la vida propia? ¿Cuántos como yo no han pensado que a veces no podemos ni con nuestros problemas ? No creamos que por estar en una red social, o ser personas públicas, o como lo quieran llamar tenemos derecho a escribir lo que se nos da la gana… ¡No! Lo más importante ante todo, es respetarnos y respetar las decisiones, sueños, pensamientos, convicciones de los que nos rodean y sobre todo las vidas ajenas pues no sabemos que ha pasado cada uno desde su propio universo para tomar ciertas decisiones. Seamos tolerantes, amémonos y recordemos siempre que cada ser humano es lindo por su esencia.”

Algunos dicen que se trata de otra indirecta a su ex, James Rodríguez, ¿será?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela!

Comentarios de Facebook

Back to top button