El misterioso mensaje de Juan Gabriel que apareció en sus redes
Farándula

El misterioso mensaje de Juan Gabriel que apareció en sus redes

En sus cuentas oficiales se publicó un mensaje de Juan Gabriel, el cantante fallecido hace 6 años. El hecho ha generado polémica entre los internautas que buscan una explicación.

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, fue una de las voces más queridas de la ranchera y la balada mexicana en Latinoamérica. El 28 de agosto de 2016 el artista falleció y dejó un gran vacío en el corazón de sus seguidores, incluso algunos se niegan a aceptar su muerte y afirman que el divo de Juárez sigue vivo.

Aunque la idea de que Juan Gabriel sigue estando en este mundo es solo una especulación; el hecho de que nadie, excepto familiares, pudieron ver el cuerpo, y que incluso psíquicos han afirmado que no pueden contactar con él en el otro mundo, aumenta cada vez más esta teoría.

En las cuentas oficiales del artista, apareció mensaje de Juan Gabriel

Y el mito sigue creciendo cada vez más; esta vez lo que puso a los internautas a dudar sobre el fallecimiento de Juan Gabriel fue un mensaje que apareció este sábado 30 de julio de 2022 en las redes oficiales del cantante mexicano.

La palabra “YA”, en blanco y con un fondo verde fluorescente, fue el texto que se publicó de forma misteriosa en las cuentas del artista.

Por el momento, no hay ninguna explicación oficial sobre la razón de este mensaje; sin embargo, se especula que puede ser parte de una campaña publicitaria del proyecto Los Dúo, del cual ya se han publicado dos entregas. Recordemos que estas producciones, son colaboraciones que del divo de Juárez junto con artistas como Laura Pausini, Miguel Bosé y J Balvin.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos de sus seguidores afirmaron que se trataría del inédito regreso de Juan Gabriel, otros han comentado de forma graciosa el cómo fue compartido el mensaje en sus redes. Aquí algunos de los comentarios:

Cabe destacar que a pesar de que muchos guardan la esperanza de ver a Juan Gabriel de nuevo, el 28 de agosto de 2016 se expidió el certificado de defunción del cantante, el cual específica que falleció por un infarto agudo, en Santa Mónica, California.

¿Y tú, qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button