Farándula

Lorena Meritano se tatuó sus senos y presumió el resultado

Lorena Meritano se tatuó sus senos y presumió el resultado en las redes sociales retando a la censura. La imagen ha generado todo tipo de comentarios.

Lorena Meritano ha ganado gran reconocimiento gracias a su papel de villana en la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, donde le dio vida a Dinora Rosales.

La argentina de 50 años ha pasado por duros momentos en su vida. Hace varios años, la también modelo fue diagnosticada con cáncer de seno y de ahí empezó una ardua lucha para salvar su vida.

Afortunadamente, logró superar todos los obstáculos y hoy en día es una fuerte imagen de lucha y perseverancia para las personas que pasan por una situación similar.

Por medio del perfil de Instagram de Lorena Meritano, se pudo ver una fotografía en la que la famosa presume unos tatuajes que se hizo en sus senos.

Lorena Meritano retó censura de Instagram con una foto

En la instantánea, que ya cuenta con más de 113 mil me gusta, se ve a Lorena posar con el torso completamente desnudo y sus pezones los tapa con una cinta blanca para así evitar la censura de la red social.

Estoy muy emocionada y tal vez pocos lo comprendan… Lamentablemente, por el mundo al revés en el que vivimos, tuve que tapar con cintas el tatuaje de areolas mamarias que me hizo @mandingadiego @mandingadiego”, escribió.

Porque no son pezones reales, los perdí en las mastectomías, pero como ‘hacemos la guerra a plena luz del día’ y sin filtros, o se puede acosar, juzgar, criticar, señalar o mostrar todo menos un pezon ¿? Aunque suene increíble”, añadió.

Ahhhh, eso sí, los hombres pueden mostrarlos, pero las mujeres ¡No! Se dan cuenta de lo ridículo de la doble moral. A mí no me importa nada hoy tu doble moral. Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo y hace poco vi en el brazo de @alquimia_personal un tatto divino y algo en mi alma me dijo que esa artista era quien me iba a tatuar sobre mis cicatrices (…)”, finalizó.

foto de mujer sin camisa y otra mujer sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button