Background

El negociazo con el que Andrea Guzmán está facturando más que en la novela ‘Rigo’

9
el otro negocio de andrea guzman

La actriz ha sido un éxito en la bionovela Rigo, sin embargo, muchos se preguntan por el otro negocio de Andrea Guzmán.

Andrea Guzmán es una de las actrices más conocidas en la pantalla chica. Actualmente, la podemos ver en la bionovela Rigo por el Canal RCN. Allí interpreta al personaje de Girlesa, una mujer que representa el empoderamiento femenino a toda costa.

El otro negocio de Andrea Guzmán

Una de las partes que más resaltan sobre la hermosa actriz, ha sido su cabello, pues sus crespos son únicos indiscutiblemente. Hace poco, a través de sus redes sociales, se conoció el emprendimiento con el cual se lanzó al mundo empresarial y tiene que ver precisamente con su cabello.

Crespa a mucho honor, es el nombre de su emprendimiento y se dedica a comercializar productos para el cuidado capilar dirigidos a personas con cabello rizado.

Para nadie es un secreto que la actriz de 46 años tiene un cuerpazo envidiable, pues le gusta realizar bastante ejercicio y se cuida en la alimentación. Por eso decidió calentar las redes y subió una imagen como Dios la trajo al mundo. ¿Qué tal?

¿Qué opinas sobre el nuevo negocio de Andrea Guzmán? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%