El regalazo de Jhon Alex Castaño a su hija Luna - Candela
Farándula

El regalazo de Jhon Alex Castaño a su hija Luna

El cantante Jhon Alex Castaño no escatimó en nada al momento de darle a su hija el regalo de cumpleaños. ¡Un costoso detalle!

El Rey del chupe es uno de los artistas de música popular más queridos a nivel nacional, e internacional, no solo porque para muchas es todo un galán sino por sus canciones que para más de uno son todo un himno. Recordemos que hace unos días el intérprete de La Aventura tenía muy preocupados a sus fans por su estado de salud, luego de que revelara que está sufriendo de la tiroides, por lo que tuvo que decirle adiós a la bebidas alcohólicas y azucaradas, así mismo empezará a regular su alimentación.

Por otra parte, es bien sabido, que a este hombre le encanta el amor, por lo mismo ha sido de varias relaciones y fruto de ellas están sus cuatros hijas. Cabe destacar que cada una es hija de una mamá distinta; sin embargo, el artista siempre se ha mostrado muy entregado a ellas no solo con sus obligaciones, sino dando su amor como padre.

Jhon Alex Castaño a su hija le regalo un carro de 20 millones pesos

A través de la cuenta de Instagram del risaraldense, la cual acumula más de 1 millón de seguidores, les mostró a sus fans cuál fue el regalo que le tenía preparado a su hija Luna para su cumpleaños. Al parecer, la pequeña le había pedido un buggy carro a Castaño, y el aprovechó la importante celebración para cumplirle el sueño.

Si bien para comprar este tipo de vehículos se debe tener al menos 20 millones de pesos, que es la oferta más económica, el artista no escatimó ni un centavo, todo por la felicidad de la niña, a quien se le vio muy contenta cuando recibió el regalo.

Todo un detallazo para celebrar los cumpleaños de la pequeña Luna, ¿no crees? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button