Farándula

A Jhon Alex Castaño le dicen que sus hijas parecen “negadas”

Por una foto de cuando era un bebé, a Jhon Alex Castaño le dicen que sus hijas son la viva imagen de él y que parecen negadas, ¡qué atrevidos!

Él es uno de los cantantes de música popular más reconocido en nuestro país y, como es bastante activo en las redes sociales, tiene la medio bobadita de 1,3mm seguidores en Instagram, en donde sus fanáticos siguen atentamente cada una de sus publicaciones.

Te podría interesar…

 

Por esta foto, a Jhon Alex Castaño le dicen

Aprovechando un TBT (Throwback Thursday o recuerdos de los jueves), el intérprete de Amigos con derechos compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de cuando era bebé; en ella aparece sentado sobre las piernas de su mamá y con una amplia sonrisa en el rostro.

Foto de la mamá de Jhon Alex Castaño

Lo curioso de la publicación es que muchos de los comentarios hacían referencia al enorme parecido de él cuando chiquito con sus dos hijas menores, y por eso le dijeron que parecían “negadas”. Juzga por tus propios ojos…

Foto de las hijas de Jhon Alex Castaño

Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron:

Print de Instagram con comentarios

¿Qué opinas del parecido de este cantante con sus hijas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button