Por temas de salud, Jhon Alex Castaño debe alejarse del 'chupe' - Candela
Farándula

Por temas de salud, Jhon Alex Castaño debe alejarse del ‘chupe’

Por temas de salud, Jhon Alex Castaño debe alejarse del ‘chupe’. El hecho lo reveló a través de las redes sociales y allí se generó varias reacciones.

Jhon Alex Castaño es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país gracias a éxitos como: Amigos con derechos, Ingrata, Dos razones, De bar en bar, Amanecí contento, entre muchas más.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram del risaraldense, se pudo ver un video de más de 8 minutos, donde el artista confesó que está atravesando por un momento delicado de salud, por lo que debe cuidarse mucho y entre las recomendaciones médicas está el no consumir licor.

Jhon Alex Castaño tiene problemas de salud

Ya tengo 40 años, a raíz de qué quizá me puse a tomar otro tipo de licor, yo nunca tomaba aguardiente, de pronto fue eso, en estos momentos yo estoy en un tratamiento porque se me ha disparado la glándula tiroides, me tengo que cuidar, tengo alterada el tema del azúcar”, relató.

El reconocido ‘Rey del chupe’, aseguró que como tal no se alejará de los escenarios, pero en este tipo de eventos donde el alcohol está por todos lados, no puede consumirlo.

¿Quieres enviarle un mensaje de fortaleza a Jhon Alex Castaño?, hazlo a través de las redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button