El regalazo de Navidad de Kimberly Reyes a sus seguidores - Candela
Farándula

El regalazo de Navidad de Kimberly Reyes a sus seguidores

Muchas famosas nos sorprendieron en este fin de año con sus regalos y seguro que todos quisiéramos recibir el regalo de Navidad de Kimberly Reyes, porque es ella misma y envuelta en papel regalo. ¡Encantadora!

Qué bonito sería recibir a una de las hermosas famosas colombianas abajo del arbolito, porque sin duda quien las reciba estará más que feliz. Con su actitud, carisma y belleza conquistan no solo a los colombianos sino a los fans internacionales que las siguen desde hace varios años.

Uno de esos ejemplos es la actriz Carmen Villalobos, la presentadora Sara Uribe o la encantadora Kimberly Reyes.

El encantador regalo de Navidad de Kimberly Reyes a todos sus fans

La actriz Kimberly Reyes, recordada por sus participación en novelas como Diomedes, El Cacique de la Junta y La Ley del Corazón, compartió en su cuenta de Instagram, la cual acumula 3.9 millones de seguidores, un video en el que les preguntaba a sus seguidores qué regalos habían recibido, y si les gustaría recibir el suyo.

En el video, se ve a la actriz envolviéndose en un papel de regalo como si fuera un regalo de Navidad. Así mismo les preguntó que si no les había llegado su regalo, pues ya lo estaba empacando.

A todos los que no les llegó mi regalo ya les estoy empacando este… FELIZ NAVIDAD!

Mencionó en el texto que acompaña la publicación.

Finalmente, la actriz les deseó una feliz Navidad llena de salud, prosperidad y paz en cada uno de los hogares de sus seguidores.

¿Te gustaría recibir este regalo así no sea en Navidad? Déjanos tus comentarios en esta nota y compártela con todos tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button