Carmen Villalobos cambió de look y se ve guapísima - Candela
Farándula

Carmen Villalobos cambió de look y se ve guapísima

Carmen Villalobos cambió de look y dejó enamorados a sus seguidores, quienes no dudaron en comentar y llenar de me gusta un video en el que muestra su nuevo color y sus extensiones.

La hermosísima actriz deja cautivados a sus seguidores con cada publicación o video que comparte en sus redes sociales, pues su naturalidad y carisma la hacen imposible de no querer, además de su talento ya que en su vida ha sido parte de más de 15 producciones nacionales e internacionales. Esta vez fue un lindo video con su nuevo cambio de look lo que dejó suspirando a más de uno.

Te podría interesar…

Carmen Villalobos cambió de look y se puso extensiones

Carmen Villalobos, conocida por Interpretar a Catalina Santana en Sin senos no hay paraíso o a Lucía Sanclemente en Café con aroma de mujer, sorprendió a sus seguidores con una publicación, que suma 116mil me gusta, mostrando su el nuevo tono en su cabello y unas extensiones que le quedan muy bien, esto lo logró en manos de la maquilladora Norma Jane.

Aunque ella llevaba ya un tiempo con el color rubio, esta vez quiso arriesgarse por volver al cabello largo y optó por un tono más rubio que le hace ver sus rasgos faciales más detallados y brillantes. Definitivamente esta mujer se ve preciosa con el color que sea y sus seguidores así lo dejaron ver.

“Mamacitaaaaaa”

Comentó Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos, en la publicación.

Y cómo este, hay alrededor de 783 comentarios en la publicación que destacan la belleza y carisma de la actriz, conductora y empresaria colombiana, además de los otros talentos que tiene, como el del baile, en que se le ha visto mucho potencial y de la mano de actrices como Mabel Moreno.

¿Qué opinas de que Carmen Villalobos cambió de look? Deja tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales para que todos tus amigos y amigas puedan ver lo linda que quedo la actriz con este cambio.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button