Marc Anthony y Christian Nodal estrenarán nuevo coliseo en Bogotá - Candela
Farándula

Marc Anthony y Christian Nodal estrenarán nuevo coliseo en Bogotá

El próximo viernes 13 y sábado 14 de agosto se llevará acabo la inauguración del nuevo coliseo en Bogotá, el Coliseo Live con capacidad para 20.000 personas.

Sin duda lo mejor que este año nos devolvió la normalidad, luego de dos años de una dura cuarentena a causa de la pandemia del covid-19, han sido los conciertos. Durante este año le hemos dado la bienvenida a nuestro país a grandes artistas como Miley Cyrus, Gorilaz, de igual forma el talento local de cantantes como Karol G o Camilo puso a vibrar a más de uno.

Por lo mismo, es una alegría inminente para los capitalinos el saber que pronto tendremos un nuevo lugar para disfrutar de un buen espectáculo.

El nuevo coliseo en Bogotá será para 20.000 personas

Desde hace varios años se viene trabajando en este megaproyecto que promete recibir a 20.000 asistentes a disfrutar de diferentes eventos. El Coliseo LIVE nace como “el escenario multipropósito más grande de Latinoamericano” y se encuentra ubicado en Cota y saliendo por la Avenida Calle 80, a 1,5 km del Puente de Guadua y contará con 3.000 parqueaderos.

Para darle apertura con todas las de la ley harán no uno sino dos conciertos en los que prometen un gran espectáculo de la mano de grandes artistas nacionales e internacionales; el primer día se contará con la presentación de Marc Anthony, Felipe Peláez y el Grupo Galé. Por su parte el sábado Los Plebes del Rancho, Yeison Jimenez y Christian nodal cerraran con broche de oro la inauguración.

Recordemos que en este coliseo se realizarán los conciertos de Ricardo Arjona, Daddy Yankee y Arctic Monkeys. Si deseas estar en los dos super conciertos de inauguración, organizados por CMN Events, solo debes comprar tu boleta en la página web del Taquilla LIVE.

¿Prefieres una noche con todo el sabor puertorriqueño de la salsa o una noche para cantar despecho hasta el final? Déjanos tus comentarios y comparte la nota con todos tus amigos y familiares para que se animen a conocerlo.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button