Nodal le respondió fuertemente a JBalvin por compararse con él - Candela
Farándula

Nodal le respondió fuertemente a JBalvin por compararse con él

El cantante Christian Nodal le respondió a JBalvin con un contundente mensaje luego de que se compara con él tras su nuevo cambio de look.

Uno de los cantantes mexicanos más querido a nivel latinoamericano es Christian Nodal, quien no solo ha estado en la mira de los medios gracias a su talento artístico sino por la relación y posterior ruptura con la también mexicana Belinda. Recordemos que tras finalizar esta relación se dieron varios comentarios e indirectas por parte de los familiares de Belinda, por lo que le tocó al intérprete de Botella tras Botella salir a mostrar pantallazos y todo.

Finalmente, para cerrar el ciclo, Nodal decidió hacer algunos cambios en su aspecto físico, por ejemplo, los tatuajes y su color de cabello.

¡Tremendo agarrón! Nodal le respondió a JBalvin en su cuenta de Instagram

José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como JBalvin, se ha caracterizado en varias ocasiones por jugarle una que otra broma a sus amigos o colegas musicales, sin embargo, estas acciones pueden generar varios disgustos no solo con los artistas sino con sus fans y en este caso no fue la excepción. A través de su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 52 mil seguidores, el cantante de Mi gente posteo dos fotografías.

La primera es una fotografía de la cara de Christian Nodal con su nuevo tono de cabello, el cual es muy similar al de José, la segunda corresponde al rostro de Balvin. Hasta ahí todo bien, sin embargo, el texto que acompaña la foto invita a los usuarios de la plataforma a encontrar las diferencias.

Posteriormente el cantante mexicano decidió compartir la publicación, en la que JBalvin se comparaba con él, con un contundente mensaje en el que le dejó claro que él si puede cantar dónde sea, cómo sea y cuándo sea.

Pantallazo respuesta de Nodal a JBalvin

Y es que esto está bomba y no para, pues Balvin decidió publicar nuevamente algo sobre el tema; subió un video en el que aparentemente hace referencia a la exnovia de Nodal, la cantante Belinda, como consecuencia puso a Nodal a hablar en su cuenta personal. Ahí dejó claro que Balvin tiene algunas incoherencias y que le responderá con música.

La respuesta final de Jbalvin en la que le pide que su canción sea un éxito

Finalmente, Christian Nodal anunció que esta nueva canción no solo hablará de Balvin sino de todo lo que para él está mal en la industria musical, y estará disponible esta misma tarde; JBalvin por su parte dijo en sus historias que él todo lo hizo como broma, además le pidió a Nodal que sacará una canción que estallara las plataformas digitales con su nombre cómo ya había funcionado en otros casos, por ejemplo el de Residente.

Algunos usuarios, por su parte, han destacado que puede ser una pelea por marketing, como la de Pipe Bueno con Álzate. ¿Qué opinas de este agarrón? ¿Será real? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button