El truco de Josse Narváez para dormir a su bebé - Candela
Farándula

El truco de Josse Narváez para dormir a su bebé

A través de la cuenta de Instagram se conoció el truco de Josse Narváez para dormir a su bebé, Mateo Narváez; al parecer es una técnica que más de uno se animaría a probar.

El presentador es uno de los famosos del jet set colombiano más querido por los televidentes ya que ha logrado construir una exitosa carrera tras su salida de Protagonistas. Así mismo, la familia que formó, junto a la también presentadora Cristina Hurtado, es una de las más influyentes.

Cabe destacar que sus hijos han logrado sus méritos en otras disciplinas donde no solo se destacan, sino que se vuelven promesas para el país.

El truco de Josse Narváez para dormir a su bebé parece muy efectivo

A través de la cuenta de Instagram de Josse Narváez, la cual acumula más de 1.6 millones de seguidores, se pudo ver un video en el que el actor y presentador les compartió a sus fans la forma en la que duerme a su hijo, Mateo. El video fue registrado por su esposa; quien no dudo en elogiar las características de padre que tiene su pareja. También su voz que a puro vallenato puso a dormir a su pequeño.

De igual manera, los internautas le dejaron varios mensajes en los que resaltaron lo hecho por el presentador de Guerreros y sobre todo le dejaron claro que lo pondrían en práctica.

¿Te parece una buena estrategia? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button