Elianis Garrido desfiló en la playa y se llevó más de un piropo - Candela
Farándula

Elianis Garrido desfiló en la playa y se llevó más de un piropo

Los más de 5 millones de seguidores que tiene Elianis Garrido en su cuenta de Instagram, quedaron boquiabiertos con el videoclip.

Elianis Garrido es una de las presentadoras más queridas, pero sin dudar también una de las más polémicas de la pantalla chica. Su participación en Protagonistas de Novela hizo que la barranquillera mostrará todo su talento, no obstante, en algunos episodios también se conocieron otros aspectos de su personalidad.

Elianis Garrido, una mujer que desborda talento y hermosura

El paso por el reality show le abrió las puertas para trabajar en donde ella siempre quiso, la televisión, y actualmente la vemos presentando el programa Lo sé Todo. Allí hasta a ella misma le han encontrado secreticos, como cuando le preguntaron si tenía novio o no, porque la veían muy feliz.

Otro de los aspectos que despiertan interés en Elianis es su cuerpo, pues aunque muchos de sus seguidores saben que tiene una que otra cirugía, reconocen que una figura como la suya solo se mantiene con buen ejercicio y alimentación.

Consciente de ello a Elianis le gusta mostrar su cuerpo tal y como es, para que la gente no la ande criticando, por eso siempre comparte fotografías y videos donde enseña feliz su hermosa figura. Recientemente una publicación de la barranquillera encendió las redes, pues la presentadora publicó un video en el que parece modelando frente a su celular y por supuesto sus sensuales curvas resaltan a la vista.

Los halagos no se hicieron esperar, algunos de sus seguidores y amigos la felicitaron por su cuerpo y le desearon un buen 2022.

¿Qué tal el video de Elianis Garrido? Comenta y comparte en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button