Elianis Garrido enseñó su tremendo cuerpazo para que no la critiquen | Candela
Farándula

Elianis Garrido enseñó su tremendo cuerpazo para que no la critiquen

Si hay alguien que se caracteriza por tener tremendo cuerpazo, sin duda alguna es Elianis Garrido que no duda ni un segundo en verse bella.

Resulta que a Elianis Garrido últimamente le han preguntado por qué muestra tanto su cuerpo y ella sin más apareció en sensuales fotografías y aseguró que es porque quiere y puede. La actriz colombiana aseguró que no debe pedir permiso para lucir siempre bella en cualquier momento ni para mostrar lo que quiera en sus publicaciones.

Elianis Garrido mostró su cuerpazo para que no la criticaran

Cada vez que Elianis hace algo en sus redes sociales, de inmediato llama la atención de más de una persona. Fue precisamente lo que ocurrió cuando les contó a sus seguidores que debía operarse la nariz y muchos comenzaron a hacerle diferentes comentarios, casi todos negativos.

Por esa razón, la exprotagonista de novela decidió no guardar más silencio en sus redes sociales y explotó contra quienes la criticaban. Elianis dejó claro que no solo ella sino cualquier mujer tiene derecho de hacer lo quiera con su cuerpo y con su manera de vestir, por eso fue enfática en escribir “¿Desde cuándo tenemos que pedirle permiso a los demás para lucir como nos gusta? ¡Qué mala costumbre estar diciéndole al otro cómo creemos que debe verse”.

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta que Elianis Garrido le envió a las personas que la critican? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button