Elianis Garrido se dejó ver seductora en el mar - Candela
Farándula

Elianis Garrido se dejó ver seductora en el mar

Al ritmo del Joe Arroyo, Elianis Garrido se dejó ver seductora en el mar y se lleva a cambio varios halagos de sus seguidores en las redes sociales.

La presentadora Elianis Garrido suele estar en la mira de miles de cibernautas gracias a sus contenidos en los que deja ver su belleza y talento para diferentes diciplinas.

Por medio del perfil de Instagram de la barranquillera, se pudo ver un corto video en el que la también actriz presume sus curvas que tantos suspiros ha generado.

Elianis Garrido presumió sus atributos en el mar

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 44 mil me gusta, se ve a la modelo de 33 años usar un traje de baño de dos piezas color naranja.

Asimismo, posa de espaldas a la cámara y mientras tiene sumergida sus piernas en el mar, su cabello lo lanza hacia atrás y este pega en su cola. De fondo, se puede escuchar la canción ‘En Barranquilla me quedo’ del Joe Arroyo.

Del caribe aflora, Bella, encantadora. Con mar y río, Una gran sociedad. Atardecer en el mar de mi tierra”, fue la descripción con la que acompañó la publicación. La actriz recibió muchos halagos de sus seguidores de la red social.

Comentarios de Facebook

Back to top button