Ex de Jessica Cediel ya tiene novia, pero detalle en su boca generó risas - Candela
Farándula

Ex de Jessica Cediel ya tiene novia, pero detalle en su boca generó risas

Ex de Jessica Cediel ya tiene novia, pero detalle en su boca generó risas. Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales.

Muchos recuerdan a Mack Roesch, exnovio de la hermosa presentadora Jessica Cediel pues cuando estaban en las mieles del amor pensaron en casarse, pero esto no llegó a pesar y en su lugar las demandas fueron protagonistas.

Tal parece que para el estadounidense esta historia quedó en el pasado ya que a través de sus redes sociales presumió a su nueva pareja.

Mack Roesch presentó a su nueva novia

De acuerdo con lo visto en la red social, el deportista publicó una serie de fotografías donde posa junto a la joven que se llama Darianny Soto, quien al parecer es panameña y profesional en derecho.

Dichas imágenes han recibido muchos me gusta y comentarios donde felicitan a la pareja por su relación, sin embargo, hubo otros que se fijaron en que la mujer tiene un parecido con Jessica Cediel e incluso las miradas se fueron a la dentadura de Darianny pues en una foto se aprecia que tiene una calza negra en una muela.

foto de dos personas sonriendo

Con dinero y esa calza negra ni uno que tiene ips se pone eso”, “Yo solo note la calza negra de la muela”, “Por qué cuando dejan a una se las consiguen parecida”, “Muy linda y todo, pero tiene una muela coca”, “Que se mandé a cambiar más bien la calza negra de esa muela para que abra esa boca con más tranquilidad jajajajaja”, fueron algunas reacciones.

¿Crees que la nueva novia de Mack Roesch se parece a Jessica Cediel?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button