Elizabeth Loaiza dice ser extorsionada y autoridades niegan su versión - Candela
Farándula

Elizabeth Loaiza dice ser extorsionada y autoridades niegan su versión

Elizabeth Loaiza dice ser extorsionada y autoridades niegan su versión. La modelo había viajado a La Guajira y allí se desencadenó una polémica.

La modelo Elizabeth Loaiza ha estado en la mira de muchos a causa de los escándalos que ha protagonizado que tienen que ver con temas judiciales.

Hace poco, la caleña hizo un viaje a La Guajira y allí fue testigo de la difícil situación por la que pasa la población y aseguró que ella y los demás turistas contribuyeron con diferentes alimentos sobre todo para los niños.

Sin embargo, todo se tornó más oscuro pues según la modelo, en el segundo día, cuando llegaron a Cabo de la Vela para descansar, recibió un trato poco cortés de los trabajadores del hospedaje.

Elizabeth Loaiza denuncia extorción en La Guajira

View this post on Instagram

A post shared by Fans de Elizabeth Loaiza (@elizabethloaiza_fans01)

Asimismo, reveló que en este mismo lugar fue extorsionada e incluso secuestrados por unas personas que les pedían una moto en la que viajaban de alrededor de 200 millones de pesos y otros seis millones de pesos en efectivo.

Elizabeth Loaiza hizo la denuncia a través de las redes sociales, posteriormente a esto, las autoridades en La Guajira desmintieron la versión de la modelo asegurando que en realidad ella y otros turistas habían infringidos leyes Wayuu ingresando a lugares sagrados y los nativos les pidieron dinero como medida por la infracción.

Además, se dio a conocer que por la poca tolerancia de ambas partes resultaron fuertes agresiones físicas.

pantallazo de instagram
pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button