Elizabeth Loaiza presume su lujoso anillo de compromiso | Candela
Farándula

Elizabeth Loaiza presume su lujoso anillo de compromiso

Elizabeth Loaiza presume lujoso anillo de compromiso que le dio su pareja en redes sociales y recibió muchos mensajes de felicitaciones por parte de sus fanáticos.

La modelo Elizabeth Loaiza publicó recientemente en su perfil de Instagram que su novio Juan Pablo, le pidió matrimonio en la playa y presumió el momento y el lujoso anillo que consagró el compromiso.

Con unas fotografías y un video, la modelo caleña mostró que la propuesta llegó en sus vacaciones en una paradisiaca playa de Punta Cana a donde fue acompañada de su pareja.

Elizabeth Loaiza se casa muy pronto con su novio

En el video, Juan Pablo se arrodilla frente a Elizabeth con el mar a su espalda y le pregunta si se quiere casar con él. Entre risas, la empresaria contestó que sí.

¿Querían video? A petición del público, ahí está Juan Pablo pidiendo la mano. El video original no existe, la pedida de mano fue anoche en el cuarto cuando nos íbamos a dormir. Yo hice cara de aterrada y me puse a llorar.

Juan Pablo me dijo tú nunca lloras, ¿por qué estás llorando? Jajaja yo me limpié las lágrimas, le dije no sé, de emoción y le di un beso.

¡Hoy casi vuelvo a llorar! Jajajaja. Qué bonito es llorar de felicidad. Gracias mi amor por este año juntos, eres un regalo de Dios. Te amo”,

fue la descripción con la que se acompañó el video.

Comentarios de Facebook

Back to top button