Farándula

Tras pesadilla por biopolímeros, Jessica Cediel presume su cola

Tras pesadilla por biopolímeros, Jessica Cediel presume su cola en redes sociales y fue admirada por todos.

La presentadora Jessica Cediel publicó un crudo video en su cuenta de YouTube para mostrar cómo fue el procedimiento de extracción de biopolímeros al que tuvo que ser sometida por cuarta vez hace 8 meses.

En un reciente Instagram Live, que la bogotana compartió con la actriz Lina Tejeiro explicó que luego de la cirugía todos los cuerpos reaccionan diferente y contrario a su amiga, ella ha tenido un proceso de recuperación lento.

Tras pesadilla por biopolímeros, Jessica Cediel presume su cola

View this post on Instagram

Dream big! Sueña en grande 🤍✨🙃

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Ahora, por medio de las historias de la misma red social, Jessica publicó un video en el que muestra su cola luego de someterse a una nueva cirugía para mejorar el aspecto de la cicatriz que le dejó la intervención por biopolímeros.

En el clip, que ha sido replicado por diferentes perfiles que comparte contenidos de famosos, se parecía como Cediel mueve su cola al ritmo de “I’m Into You”, de Jennifer López y Lil Wayne y de “Mi santa”, de Romero Santos.

Cabe destacar que en el Instagram Live de Jessica Cediel y Lina Tejeiro se dio a conocer que luego del crudo video de la presentadora, la actriz de ‘La ley del corazón se dio cuenta que algo no andaba bien con su cuerpo y fue cuando decidió hacerse chequeos médicos y allí descubrió que tambien tenía biopolímeros en sus glúteos.

Comentarios de Facebook

Back to top button