Elizabeth Loaiza se retiró los biopolímeros y mostró cómo quedó su cola - Candela
Farándula

Elizabeth Loaiza se retiró los biopolímeros y mostró cómo quedó su cola

Elizabeth Loaiza se retiró los biopolímeros y mostró cómo quedó su cola. Las imágenes se han tomado las redes sociales y han generado todo tipo de reacciones.

Desde hace unos días, la reconocida modelo Elizabeth Loaiza contó por medio de sus redes sociales que debía someterse a una cirugía para que le retiraran los biopolímeros de sus glúteos.

Ante esto, la caleña quiso mostrar a través de su perfil de Instagram cómo es el procedimiento, de la mano del doctor … para así concientizar sobre el peligro de este producto y de paso hacer un llamado de aceptación y amor propio.

Elizabeth Loaiza se retiró los biopolímeros de su cola

Hoy tuve el valor de mostrar mi realidad. Fui víctima hace muchos años de la aplicación de los Biopolímeros y quiero ser un referente para que no se sigan aplicando estas sustancias. Lo único que deseo es generar conciencia y dejar un legado”, se lee en la publicación de Elizabeth Loaiza.

Asimismo, en varios videos, la modelo dejó ver que a causa de los biopolímeros sus glúteos quedaron deformes a causa de una necrosis de piel al momento en que esta sustancia bajó a la mitad de su cola.

En el mismo audiovisual, Elizabeth dijo que las mujeres deberían dejar de seguir los estereotipos de 90, 60, 90, además de decir que las mujeres son más que una cola.

Luego de la cirugía de extracción de biopolímeros, Loaiza tuvo que quedarse hospitalizada y dormir boca abajo, algo que la tiene muy incómoda, pero debe guardar esta postura para tener una satisfactoria recuperación.

¿Quieres enviarle un mensaje de fortaleza a Elizabeth Loaiza?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button