Jessi Uribe llamó “demonios” a quienes aún critican su relación - Candela
Farándula

Jessi Uribe llamó “demonios” a quienes aún critican su relación

Jessi Uribe llamó “demonios” a quienes aún critican su relación con Paola Jara. El hecho ha generado muchas reacciones en las redes sociales.

Ya han pasado casi dos años desde que Paola Jara y Jessi Uribe oficializaron su relación amorosa públicamente. Ante esto, ambos han recibido muchas críticas, pues ambos venían de relaciones largas, Jessi con Sandra Barrios con quien tuvo cuatro hijos y Paola con Iván Calderón, reconocido productor musical.

A pesar de las críticas, los cantantes de música popular siguen adelante con su noviazgo incluso, hace unos meses anunciaron que estaban comprometidos en matrimonio.

Jessi Uribe se cansó de las críticas hacia su relación

Hace poco, el intérprete de Repítela concedió una entrevista al programa de chismes La Red y allí dejó ver su enojo con las personas que aún atacan su relación.

Me da mucha rabia, soy de los que contesta en las redes sociales, y mi mánager y hasta la misma Pao han intentado que no responda, pero yo soy así”, dijo Jessi Uribe.

Y añadió: “A los demonios que aparecen por ahí en las redes sociales disfrazados en un perfil por ahí, los bloqueo pa’ que respeten”.

Jessi Uribe dijo al programa de televisión que esto se debe a su personalidad “frentera” que no lo deja quedarse callado.

Eso es también por mi forma de ser y de como soy, tan frentero, digo las cosas como son y por eso me clavo ese puñal yo mismo”, expuso.

En dicha conversación, el artista popular también dijo que sus hijos no han dicho nada negativo al respecto, es más, están felices con Paola Jara.

¿Qué piensas de lo dicho por Jessi Uribe?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button