Se conoce la identidad de la que sería la novia de Alberto Linero - Candela
Farándula

Se conoce la identidad de la que sería la novia de Alberto Linero

Se conoce la identidad de la que sería la novia de Alberto Linero. El hecho tiene hablando a los internautas, quienes felicitan a la pareja por su relación.

Hace un tiempo, por medio del perfil de Instagram de Alberto Linero, se pudo ver que el escritor publicó una fotografía de una mujer frente al mar y de inmediato se empezó a especular sobre si es su pareja. Estos rumores aumentaron porque en la descripción de la imagen se escribió “es ella”.

Sin embargo, con esta foto no se pudo saber a ciencia cierta de quien se trataba, pero esto no fue un impedimento para que los internautas se dispusieran a buscarla en la red social.

¿Quién es la novia de Alberto Linero?

Tal parece que los seguidores del exsacerdote dieron con quien sería su novia. De acuerdo con lo visto, la mujer que aparece en la red social como “Alcy Mb”, también publicó una foto de un hombre de espaldas con las manos elevadas y la acompañó de la descripción “es él”.

pantallazo de instagram

En la imagen, se ve un hombre con peluca de risos negros, pero el detalle que llevó a que los internautas se dieran cuenta de que era Alberto Linero fue las manillas de hilo en sus muñecas. Estas mismas se le pueden ver en su perfil personal.

En los comentarios de dicha fotografía, muchos aprovecharon para felicitar a la pareja por su relación y de paso les desearon lo mejor.

pantallazo de instagram

¿Piensas que sí es la novia de Alberto Linero?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button