Estatua de Diomedes Díaz en Valledupar vuelve a ser atacada - Candela
Farándula

Estatua de Diomedes Díaz en Valledupar vuelve a ser atacada

Estatua de Diomedes Díaz en Valledupar vuelve a ser atacada y los fanáticos del artista están molestos ya que este hecho no es nuevo.

Los seguidores del fallecido cantante Diomedes Díaz están muy molestos ya que la estatua en homenaje al artista vuelve a ser blanco de los vándalos.

En esta ocasión, la figura fue llenada de salsa rosada y aunque los daños no son mayores, para varias personas esto es una falta de respeto. Por esta razón a través de las redes sociales se han visto muchos mensajes de rechazo a estos actos y de paso se pide más tolerancia con este tipo de estatuas.

Vandalizan nuevamente estatua de Diomedes Díaz

Cabe destacar que esta no es la primera vez que esta figura es atacada. En otras ocasiones los desadaptados han tratado de quitarle partes a la estatua o los dientes.

Asimismo, se ha conocido que muchas personas y en especial parejas visitan la estatua de Diomedes Díaz con la creencia de que, besándola, rezándole o versándole podrán tener suerte en cuestiones amorosas.

A continuación, podrá ver las fotos que un perfil de Instagram compartió sobre la vandalización más reciente de la estatua de Diomedes Díaz.

¿Qué piensas de estas acciones en contra de la estatua de Diomedes Díaz?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button