En cuartos separados, así duermen Paola Jara y Jessi Uribe - Candela
Farándula

En cuartos separados, así duermen Paola Jara y Jessi Uribe

La pareja de artistas continúa en el ojo del huracán debido a los rumores de una supuesta separación. En pleno viaje y con conciertos confirmados, Paola Jara y Jessi Uribe duermen separados.

El amor entre los famosos colombianos no pasa desapercibido a los ojos y de miles de internautas que no le pierden la pista a ninguno de sus ídolos.

Paola Jara y Jessi Uribe, han mantenido su relación pública y constantemente nos regalan detalles de su noviazgo. Sin embargo en los últimos días han aumentando los rumores de una supuesta separación, incluso, la cantante paisa se refirió al tema en el escenario.

View this post on Instagram

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Paola Jara y Jessi Uribe duermen separados

Hace pocas horas se conoció que la intérprete de Salud por él, dio positivo para Covid-19, lo que la alejó de los conciertos y de las presentaciones que tenía programadas.

La agenda la compartía con su pareja, quien viajó a Pasto, ciudad donde se presentaban juntos y debido a su estado, Jessi tuvo que viajar solo. Estando allí, el artista publicó una foto donde se le ve acostado en la cama y abrazando una almohada.

“Había pedido una habitación bien chimba en Pasto para estar con la mujer y paila Tocó con la almohada” escribió Uribe junto a unas fotos en donde muestra cómo abraza su almohada

Jessi Uribe

Por ahora no se ha confirmado la asistencia de Paola a las demás ciudades programadas, ella sigue aislada y en buen estado.

Los novios, a pesar de los rumores que hablan de un posible rompimiento, continúan juntos. Esperaremos el regreso de Paola y su total recuperación para seguir atentos a sus redes sociales.

¿Cómo te parece el contenido de Jessi Uribe? ¿Qué opinas de su publicación? Deja tus respuestas en los cometarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button