Vidente asegura que Paola Jara y Jessi Uribe no llegarán a casarse

Vidente asegura que Paola Jara y Jessi Uribe no llegarán a casarse. El hecho tiene conmocionados a los seguidores y detractores de la pareja.

Vidente asegura que Paola Jara y Jessi Uribe no llegarán a casarse

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más polémicas de la farándula nacional gracias a su inicio. Como se recuerda, el bumangués y la paisa estuvieron rodeados de críticas luego de que su noviazgo se oficializara poco tiempo después de que el hombre decidiera terminar su matrimonio con Sandra Barrios, madre de los cuatro hijos del famoso cantante.

Aunque ellos dos lo han negado, Sandra Barrios aseguró en el 2020 en una entrevista para Lo sé todo que descubrió gracias a una conversación en el celular de su exesposo que él le confesaba a su madre que estaba enamorado de la paisa y posiblemente desde entonces había empezado su relación.

Paola Jara y Jessi Uribe no se casarían según vidente

https://www.instagram.com/p/CRSujfYr-iS/

Hace pocas semanas, Paola y Jessi fueron la portada de la revista Vea y allí revelaron que ya tienen planes de boda, sin embargo, la artista popular aseguró en redes sociales que aún no tiene fecha exacta para que este gran evento se dé.

No obstante, este matrimonio no se llevaría a cabo en el futuro o eso aseguró la reconocida clarividente Lilian Estrada al medio KienyKe.

Allí, la vidente que ha sido reconocida por su trabajo en Estados Unidos expuso que el noviazgo de Paola Jara y Jessi Uribe no tiene futuro.

Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados; no les he visto nunca futuro, en cuestión de noviazgo los veo felices mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor, entrega total y de comprensión”, dijo Lilian Estrada.

Además, la vidente se atrevió a asegurar que “Jessi se va a enamorar de otra mujer, con ella se va a quedar y va a tener dos hijos con ella”.

Lo dicho por la clarividente Lilian Estrada puede escucharlo dando click aquí.

¿Qué piensas de lo dicho por la vidente sobre la relación de Paola Jara y Jessi Uribe?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No