En hilo, Marbelle mostró el secreto para unos glúteos de acero - Candela
Farándula

En hilo, Marbelle mostró el secreto para unos glúteos de acero

En hilo, Marbelle mostró el secreto para unos glúteos de acero y dejó con la boca abiertas a todos sus seguidores.

La cantante Marbelle, es muy reconocida en Colombia gracias a sus sencillos musicales que, a pesar de los años, siguen siendo entonados por muchos.

Asimismo, el canal RCN realizó una novela basada en su vida donde se cuenta más a detalle cómo desde pequeña su madre la llevó por el mundo artístico y los tropiezos que dio en el camino.

Sin duda alguna, ‘la reina de la tecnocarrilera’, es muy hermosa y a sus 41 años luce radiante, lo que ha llevado a que miles de personas la halaguen a diario.

Marbelle mostró el secreto para unos glúteos de acero

View this post on Instagram

🔥 😈 📸

A post shared by C A M I L O C A M P O S (@marbellefans_29) on

Por medio de las historias del perfil de Instagram de Marbelle, se pudo apreciar un procedimiento al que se somete para lucir unos glúteos de infarto que tiene enamorados a más de uno.

Según se observa en las imágenes, la vallecaucana, está acostada boca a bajo mientras una mujer le realiza varios masajes moldeadores en sus glúteos.

Aquí tengo a mi amiga que me está haciendo un masaje que sirve para desintoxicar, reafirmar y tonificar el cuerpo”, afirmó la cantante.

En el clip, se ve a la artista con su torso desnudo y en hilo, mientras la esteticista le realiza los masajes.

Este video ha sido replicado en la misma red social por perfiles que comparten contenido de famosos y se aprecian varios elogios para la cantante.

¿Te harías estos masajes?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button