Farándula

En hilo, Marbelle mostró el secreto para unos glúteos de acero

En hilo, Marbelle mostró el secreto para unos glúteos de acero y dejó con la boca abiertas a todos sus seguidores.

La cantante Marbelle, es muy reconocida en Colombia gracias a sus sencillos musicales que, a pesar de los años, siguen siendo entonados por muchos.

Asimismo, el canal RCN realizó una novela basada en su vida donde se cuenta más a detalle cómo desde pequeña su madre la llevó por el mundo artístico y los tropiezos que dio en el camino.

Sin duda alguna, ‘la reina de la tecnocarrilera’, es muy hermosa y a sus 40 años luce radiante, lo que ha llevado a que miles de personas la halaguen a diario.

Marbelle mostró el secreto para unos glúteos de acero

View this post on Instagram

🔥 😈 📸

A post shared by C A M I L O C A M P O S (@marbellefans_29) on

Te podría interesar: Marbelle revela por qué se casó con Royne Chávez sin amarlo

Por medio de las historias del perfil de Instagram de Marbelle, se pudo apreciar un procedimiento al que se somete para lucir unos glúteos de infarto que tiene enamorados a más de uno.

Según se observa en las imágenes, la vallecaucana, está acostada boca a bajo mientras una mujer le realiza varios masajes moldeadores en sus glúteos.

Aquí tengo a mi amiga que me está haciendo un masaje que sirve para desintoxicar, reafirmar y tonificar el cuerpo”, afirmó la cantante.

En el clip, se ve a la artista con su torso desnudo y en hilo, mientras la esteticista le realiza los masajes.

Este video ha sido replicado en la misma red social por perfiles que comparten contenido de famosos y se aprecian varios elogios para la cantante.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close