Enrique Bunbury se retira de los escenarios. ¡Un adiós definitivo! - Candela
Farándula

Enrique Bunbury se retira de los escenarios. ¡Un adiós definitivo!

Por una publicación en Instagram se supo que Enrique Bunbury se retira de los escenarios definitivamente y que no podrá culminar su gira de despedida.

Uno de los artistas españoles con mayor reconocimiento en el mundo es el zaragozano Enrique Bunbury, quien desde Febrero de 2022 había anunciado su retiro con una gira de conciertos de despedida, en la que prometía a todos sus seguidores dejar su último mejor recuerdo en los escenarios. Lastimosamente dicha gira tuvo que ser cancelada.

Recordemos que el cantante ha sido ícono en la industria y hasta se ha despedido de otros cantantes.

Enrique Bunbury se retira de los escenarios por problemas de salud

El afamado cantante fue el vocalista de la banda Héroes del Silencio y tras su larga trayectoria musical se ha consolidado como una de las voces maestras de su género. Bunbury se encontraba realizando su gira El Último Tour en la que planeaba regalares un último espectáculo a sus fans de Estados Unidos y España.

Sin embargo, el plan no salió como deseaba y tuvo que anunciar la cancelación de la gira y su adiós definitivo de los escenarios. Al parecer por los problemas que viene presentando desde hace algunos años en su garganta y respiración.

La noticia de la cancelación de la gira se dio a conocer a través de un comunicado de prensa expuesto en la cuenta de Instagram del cantante.

Por ahora no queda más que recordar al célebre artista a través de sus canciones y desearle un feliz retiro de carrera. ¿Cuál es tu canción favorita de Enrique Bunbury? Déjala en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button