Epa Colombia afirma que es la empresaria más exitosa del país - Candela
Farándula

Epa Colombia afirma que es la empresaria más exitosa del país

La influenciadora se promocionó en Instagram. Allí, Epa Colombia afirma que es la empresaria más joven y exitosa del país.

Epa Colombia es una de las influenciadoras más polémicas del país. Primero, por sus problemas con la justicia colombiana. Segundo, por las diferentes controversias o escándalos de su vida íntima. Tercero, por las enemistadas que ganó en su vida profesional y personal. No obstante, Epa Colombia también es una empresaria que se ganó el respeto de varias personas en el país. Por tal razón, la bogotana acumula más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales.

Epa Colombia se autodenominó como la empresaria más exitosa del país

Con motivo del Día de la Madre la influenciadora lanzó una promoción de los productos estéticos y de cuidado personal que vende en su empresa. Allí, especificó que entregaría 8 de sus productos por $160.000 COP. También, promocionó una maratón de keratinas de cuatro días por $150.000 COP. Luego, publicó un video en las historias de su Instagram donde enseñó cómo se trabaja en su empresa. Allí, Epa Colombia afirma que es la empresaria más exitosa del país. También, afirmó ser la más joven. La siguiente es la imagen mencionada:

Historia de Instagram de Epa Colombia.

¿Crees que Epa Colombia sí es la empresaria más joven y exitosa del país?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button